jueves, 13 de octubre de 2011


DISCOVER KENX
Son cuatro productos a la vez 1: Contiene el Teclado digital con laminas intercambiables, 2: El software Discover 3: El switch Intelliswitch que sirve para las diferentes conexiones del teclado o cualquier switch especial  que se requiera utilizar para diferentes casos de problemas motrices. Y 4: Mouse Especial Panda especializado para problemas motores, es necesario para un mejor manejo del ratón.
Proporciona el acceso a la computadora a personas con discapacidades físicas, visual, o con problemas cognoscitivos; Es programable, quiere decir que se pueden mover o cambiar las funciones del teclado de manera que se adapte a diferentes personas que así lo requieran, es decir una persona con motricidad gruesa puede tener su configuración propia agrandar los botones de los números o de cada letra, las flechas de navegación o incluso crear sus propios accesos directos para Internet de manera rápida y sin esfuerzo.
Con DISCOVER KENX utilizando el Teclado usted tiene láminas intercambiables, un switch enteramente inalámbrico y el software Discover pro para poder crear sus propias láminas con voz en español.
Teclado digital

Discover pro pro para programar las diferentes laminas para el teclado digital


Switch Intelliswitch
 El switch Intelliswitch tiene acceso a cualquier conexión del teclado o cualquier switch especial programa de computadora que responda a la entrada del teclado y del ratón. Cualquier persona que tenga problemas en sus movimientos, con DISCOVER KENX puede solucionar este problema y dinamizar el manejo de otros programas de computadora.
EL MOUSE ESPECIAL PANDA especializado para problemas de motricidad, lo hace el más grande Y fácil uso para que se maneje y se encuentre siempre disponible. La bola grande requiere menos control motor fino,
Que un TrackBall estándar o común. Tiene un botón izquierdo y uno derecho para tecleo del ratón situados adelante de la bola para evitar tecleos indeseados del ratón. Es de gran tamaño permitiendo al Mouse común seguir trabajando al mismo tiempo, de estructura ruda, muy resistente y brillante; la bola de gran tamaño ayuda a hacer los movimientos del ratón fácil y exacto. Mientras que los botones azules grandes hacen la función de botón izquierdo y derecho hacen tecleos del ratón simples para aquellas personas que tienen un control disminuido en sus movimientos. O con motricidad gruesa, también se puede manejar a nivel de piso con los pies ya que su tamaño así lo permite. EL MOUSE ESPECIAL PANDA es fácil de instalar y trabaja en cualquier computadora de Windows o de Macintosh que tenga un puerto USB o PS/2. Plug and play.


MOUSE ESPECIAL PANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario